Sobre mí

Sylvia

Estudié derecho pero me apasiona la ciencia en sus diversas ramas, a través de este blog pretendo satisfacer mi curiosidad personal y a la vez compartir lo que voy descubriendo con todos aquellos que tienen interés por estos temas.

Este blog tiene como propósito la divulgación de los más recientes hallazgos en el mundo de la ciencia,  con un toque personal y accesible, pero sin dejar de lado la  rigurosidad del contenido expuesto.

Espero que disfruten tanto de este blog, como yo al crearlo.

¡Bienvenidos!

Sylvia Ávila.

5 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola, sabes es una muy agradable sorpresa saber que es una mujer la que edita este blog, eso demuestra que también existen mujeres apasionadas por la ciencia y el conocimiento. Soy un fiel seguidor de tus interesantes notas.
    Saludos y abrazos desde Colombia.

    Me gusta

    • Gracias por interesarte en mi blog. Y sí Damian hay muchas mujeres interesadas en la ciencia, desde siempre, lo que sucede es que muchas veces no se les ha dado la publicidad y el reconocimiento que merecen. Por ejemplo Rosalind Elsie Franklin descubrió la estructura del ADN, pero por ser mujer no se le tomó en cuenta y el mérito se lo llevaron Watson y Crick, Ada Lovelace creadora del primer algoritmo, Hedy Lamarr (actriz e ingeniera) gracias a ella hoy tenemos wifi, gps, celulares…Y eso sólo por mencionarte a tres pero hay miles… : )

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s